lunes, 31 de mayo de 2010

cabezita loca

El sábado tuve mi primer pelea con novio.
Discutimos, quize llorar, sentí que no me quería, me enojé, dije que no lo quería, le dije que no me lastimara, nos reconciliamos, prometimos no herirnos más, decidimos hablar de cada uno de los problemas que surgieran. Decidimos que nos queríamos mucho, y que estaba bueno seguir.

Pero lo más gracioso de todo esto, es que el nunca se enteró de la pelea, la creé yo sola, me enojé, me cansé, me herí a mi misma, y me amigué sola.

Por un simple "algo" que hizo el, yo me hizo toda la pelicula, con final feliz y final triste. Todo sola y él nada, porque simplemente no había nada más que suposiciones mías, delirios, mentiras, verdades, heridas.

Y nada se quebró, todo esta bien, porque nunca estuvo mal..

Me enojé mucho, sola y de pronto el enojo se fue, sólo, como sólo llegó...

LOCA YO? PARANOICA? na..!! :s

2 comentarios:

Ananá dijo...

Q tonta q sos ajajajajaja, sí, hace frío x acá. Besoou Jueves, jueves grita la hinchada!!

Augustine dijo...

no hay nada peor que pelearte con vos mismo