jueves, 29 de abril de 2010

Dime con quien andas y te diré quien eres

Mi amiga M cree que " el amor anda dando vueltas, y que aveces produce encuentros negativos y aveces positivos"
Mi amigo N. Usa mi tapado rojo y mis zapatillas numero 36, cuando el calza 42
Mi prima F. Le corta las uñas a sus cobayos
Mi Chico H. dice que el es analógico, porque lee el diario todavía en papel, y además quiere hacerse hacer una cortina de dolares.
Mi amiga A. no come queso y cree que si el celular la apunta, puede llegar a morir (capaz acá exagero un poco, pero es bastante exigente con que el celular no apunte hacia ella)
Mi padre H. siempre me dice que " te vaya bien en la confi". se quedó en el tiempo, y primero cree que yo salgo a boliches y segundo le dice " confiteria" a los boliches.


Y si mi entorno está un poco del mate, pero por eso yo los quiero más!!

3 comentarios:

Tararira dijo...

JAJAJAJAJA sin desperdicio tu entourage

Ananá dijo...

jajajaja TE QUIERO! grr

Lady Jones dijo...

Buen post, my lady. Un beso.
LADY JONES