lunes, 26 de abril de 2010

Buenas nuevas

De buenas noticias en los últimos días.

*Parece que avanzamos con la tesis, al menos ya nos sentamos y escribimos, lento el avance, pero le estamos poniendo pilas
*Empezé a salir con mi gran amigo H., que mejor que salir con una persona con la que ya te llevas super bien y con la que podés hablar todo el día sin parar,y que está tan, loco como yo..
* Ya hace tres meses que estoy en mi nuevo trabajo y después del periodo de prueba, me han contratado, asi que ahora estoy fija...
* Me voy a hacer una escapadita a Bs.As porque me dan el feriado del 24 de mayo y voy a visitar a mi amiga F. Que extraño mucho...

Igual a quien quiero engañar, la mejor noticia es mi nueva adquisición amorosa :)

2 comentarios:

Ananá dijo...

Tu amigo H y mi amiga L son de lo más tiernos!! :) Pido ser dama de honor!!!!

Lady Jones dijo...

Enhorabuena, my lady, esas sí que son buenas nuevas!!!
Disfrútalo mucho y sonríe también, que la vida son dos días, y uno y medio lo pasamos preocupados!!!
Un beso.
LADY JONES