martes, 17 de febrero de 2009

Canciones

Que lindo es descubrir que en un disco completo alguien pueda dar cuenta de todos los remolinos de mi cabeza, de cada uno de mis pensamientos, cada una de esas sensaciones que me vienen persiguiendo desde hace un tiempo.
Todo empezó con mi necesidad de escuchar cantantes y canciones nuevas, por lo tanto escuché diversas músicas y me sumergí en distintos géneros y en esta búsqueda, para nada impaciente, me topé con Ana Prada, cantante Uruguaya que tuve la posibilidad de escuchar un tiempo atrás en vivo, en el concierto de Pedro Guerra.

En sus letras me pude encontrar, me pude entender (en partes), me olvidé , me acordé, me perdí, entre en un létargo de mí, me escuché una y otra vez.
La música tiene ese poder en mí, las canciones, los versos.
Creo que en algún punto tiene que ver con la cobardía de no animarme a transparentarme del todo, de enceguecerme y perderme para así volver a aparecer.

Ahora sí Ana Prada...(resumiendo en mi vaivén)

PERO NO

Paseo a tu lado
Te llevo del brazo
Saludo de lejos
Girando a tu alrededor

Me hago ilusiones
Seguro te encanto
Te enredo con besos
bailando a tu alrededor

Y estuve sola pero no

Paseo del brazo
Me muestro a tu lado
Me suelto y te atrapo
girando a tu alrededor

Espejitos del sol
Las hojas del camino que llega hasta tu casa
Encandilada voy
levantando los brazos
riéndome por nada

anduve triste pero no

Resbalar entre las piedras tanto tiempo
va quebrando mi paciencia
Esperándote estoy
En mis ojos
hay más que la luz de tu ventana

Fui muy cobarde pero no

2 comentarios:

Ananá dijo...

Adivina qué? El Ares concoe Ana Prada!!! Ahora mismo estoy en eso asi me culturizo con tu musica... te quiero amigaaaaaaaaaaaaaaaa 10!!!! beso

Ananá dijo...

PD: Si, estoy melancolica :P