viernes, 30 de diciembre de 2011

Si a la simpleza!

Este año nuevo a las 12 quiero brindar por la simpleza, porque volvamos a lo simple, porque disfrutemos de las pequeñas alegrías de la vida,de la risa compartida, de los cafés con amigos, de los mates, de las tardes al sol, de las escapaditas a las sierras, de los pies en el agua, de las lecturas, de caminatas al atardecer, de películas lindas, de música nueva.

Brindo porque todos hagamos aquellas cosas que realmente nos hacen bien y que dejemos de hacer las cosas que no queremos, o al menos tratemos de disminuirlas, brindo por volver a las charlas simples, a las risas hasta llorar, a los abrazos amistosos, a las cervecitas por la tarde.

Este año voy a tratar de hacer todo aquello que me haga bien y lo que no tratar de cambiarlo o tratar de disminuirlo al mínimo, voy a disfrutar de lo que tengo, de lo que logré y voy a mejorarlo.

Este año quiero recibirme, un nuevo trabajo, viajar más, conocer más gente, afianzar lazos con los de siempre, eliminar todo aquello que no me aporte nada demasiado interesante en mi vida o me genere problemas, más mates, más risas, más amor, más paseos, bailes, más libros, más música, menos mambos, menos estrés, menos problemas.

Les deseo lo mismo a todos y que todo lo que desean se les cumple!!!

Luma!

4 comentarios:

SantitAh dijo...

Salud!
Yo también quiero todo eso. Esperemos que el año que viene sea así de fácil y simple.
Te deseo un lindo fin de año y un hermoso año nuevo.

Que andes bien

Lúma dijo...

Santitah:

Igualmente para ti!! Besoos

Ananá dijo...

Yo este año quiero retomar mi blog q lo tengo olvidado, no como vos q seguís firme al pie del cañón. Brindo por todo eso y mucho más Lu, por más juntadas a comer arroz y por llenarte el cabello de huevos y harina en tu recibida! Abrazotototote

Unknown dijo...

Que tengas un lindo 2012 (aunque ya estemos de lleno en él)

Pasaste alguna vez por mi blog hace muuuuucho tiempo y decidí devolver la visita. Me deslumbre con facebook, pero finalmente no se puede combatir la esencia del escribir, así que retomé el blog y releyendo posteos me encontré con tu comentario e increíblemente estba activo, así que paso a saludarte u a leerte un poco :)

Saludos!!!