viernes, 17 de junio de 2011

Circulo vicioso

Estoy cansada de estar cansada...

Cansada de solo querer dormir y nada más, cansada de tener ganas de hacer tantas cosas y hacer tan pocas, cansada de proponerme cosas y no hacerlas porque estoy cansada..

Cansada de que nadie se de cuenta de que estoy cansada y me sigan cansando...

Cansada de la nada que genera el cansancio..

Cansada, tan, tan, tan cansada, que ya está palabra no significa nada para mí...

Estoy cansada de que me parezca que nada es lo suficientemente interesante como para dejar mi cansancio atrás...

Y nada me cansé de escribir la palabra cansada y me voy a hacer otra cosa..

3 comentarios:

Sofía dijo...

te noto cansada...

SantitAh dijo...

Le echemos la culpa al frío.
Yo últimamente estoy igual, pero al menos todavía no me llegó al límite de estar cansada de estar cansada.

Cheer up

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
Eliana Villarreal