miércoles, 2 de marzo de 2011

y...

Saben que? no siento nada de nada.. ni frío, ni calor, ni miedo, nada.

Estoy adormecida, como en un letargo eterno, en un momento cero, ahí en la nada... al borde del mar, así estoy estos días, aturdida en mi silencio. No siento, no creo, no entiendo...

Simplemente funciono, rutina, desgano, nada... y así estoy en un vaivén de malos recuerdos y planes inexistentes..

Así me veo, anhelando, esperando, aguardando... cero..

La emoción inexistente, las ideas huecas...

Y tal vez, solo me quede seguir, caminar desde este punto cero, y a lo mejor será que tengo que aferrarme a una nueva esperanza, inventarme una, crearme una ilusión...no lo sé...

Y será que debo permitirme este momento cero?, esta nada de mis días, será que algo mejor está por venir...?

Mientras tanto sigo en mi euforia cero, en mis no lágrimas, en estos días rutinarios sin más..

Y sigo buscando...

3 comentarios:

SantitAh dijo...

Todos pasamos por eso!
Yo lo paso seguido!
Pero es producto de la rutina y a la rutina la peleas haciendo cosas... proba hacer algo nuevo.
Que andes bien

BFL dijo...

la rutina te come la cabeza, y lo qe te mata es el no tiempo

Da dijo...

me ha pasado muchas veces... es estar "seco" literalmente hablando, si tan solo pudieras hacer un minimo gesto de ser humano, hay dias en los que somos máquinas... yo los llamo DÍA ROBOT! jaja