Creo que llego el momento de abrazarme a la bandera del optimismo. Pensar en positivo. Esperanzarme. Volver a creer. Volver a sentir. Empezar de nuevo.
creo que de eso se trata. De empezar de nuevo, con energía positiva. Visualizando aquello que nos hace bien. Aquello que queremos, lo que estamos seguro nos brindara felicidad.
Ser negativo, tiene mucho de malo. Nos genera ansiedad, dolor de panza, dolor de cabeza, pensamientos en círculo. Negaciones, mal humor, estrés etc.
Ser positivo en cambio nos brinda ilusiones, emociones, alegrías, esperanza.
¿Será así de simple? ¿Será una simple decisión? Desde hoy soy positiva y listo.
Es tan fácil como dicen, cambiar un pensamiento negativo por uno positivo y ya.
¿Como funciona esto? ¿Donde juega el azar acá? ¿Donde entra en juego el destino?
Me gustaría poder creer en esta filosofía. Creer verdaderamente en la visualización. En aquella teoría que plantea que cuando visualizamos algo, y realmente lo creemos sucede. Porque todo es energía, energía que depositamos en el mundo, y que vuelve a nosotros materializada en algo real. ¿Es así de simple?
Pensamiento dual. Mi parte positiva quiere creerlo. Mi parte negativa simplemente prefiere callarse porque en el fondo sabe que no es cierto.
Incrédula, crédula. sensaciones pendulares.
Si realmente es así, y cuando visualizamos algo bueno, sucede, entonces esta teoría también funciona al revés. Pensamos en algo malo y pum , todo negro. ¿Es tan fuerte el poder de la mente?-. De ser así acabo de entender muchas cosas en mi vida.
La cuestión es creer o no creer. Yo simplemente quiero ser positiva. Abrazada a la bandera del optimismo de ahora en adelante. Todo rosa, todo lindo. Todo puede pasar.
Y parafraseando a otro de mis cantantes favoritos.
“Si no lo dudas todo puede pasar, y sino pasa siempre sana la Herida”
Gracias Pedro Guerra. Un poco de optimismo para mí :)
1 comentario:
hola!! como estas? te habia anexado para seguirte la vez pasada y al final nunca me pase a firmarte..y bue.. hoy tengo un poco de tiempo asi que me paso..
Linda entrada.. en verde ...
=)
El secreto del optimismo no es empezar a serlo sino mantenerse..
besitos
Publicar un comentario