Hoy dia filosófico en el laburo...la discusión del día fue "la felicidad" ¿es posible de alcanzarse? ¿realmente se puede ser feliz? ¿somos felices? ¿ realmente existe? Muchos interrogantes surgieron esta mañana entre post y post.
La verdad que este tema, más allá de la discusión matinal, me quedó rondando por la cabeza y llegué a una conclusión a saber :
Yo creo en la felicidad como utopía o quizás como una meta a alcanzar. Es algo que está allá " lejos " es aquello que nos motiva a avanzar para encontrarlo, es lo que nos motiva a no quedarnos quietos, a no conformarnos.
No creo en la felicidad como estado permanente, más bien creo en momentos, en estados, en situaciones felices, en instancias donde nos sentimos plenos, pero por suerte no nos quedamos ahí, y seguimos, avanzamos un par de pasos más buscando otro de esos instantes. Y esto no implica que mi vida sea triste, sino que consta de muchos de estos momentos, pequeños momentos, alegres,tranquilos, simples.
Creo en la alegría que nos brinda lo simple, lo humano, lo mundano, lo cotidiano. Cada momento del día consta de situaciones alegres... y de eso se trata de avanzar buscando esa felicidad casi utópica, alcanzando metas, programando, organizando, planeando objetivos, soñando, creando, imaginando, avanzar... pero mientras tanto disfrutar de las cosas simples, de las pequeñas alegrías...
Feliz y si?.. por decisión propia...pero no me quedo acá...quiero tantas pero tantas cosas.. necesito tantas otras.. busco, busco... camino y jamás paro....
Esta noche FITO PAEZ y si FELIZ!! por hoy..por una noche..por un instante... :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario