Entré con miedo a no podes hacerlo, hice dos pasos, tres pasos y avancé, la mente en blanco, bah no en blanco, solo un pensamiento, iba solo para cumplir con un simple objetivo, solo uno, entraba, llevaba a cabo lo que había planeado y me iba, simple como eso, mi meta era clara, nada iba a desviarme de mi objetivo principal. Por mi cabeza pasaban muchas ideas y me desviaba de lo único que debía hacer, pero fui fuerte y seguí, tenía que hacerlo,debo admitir que no fue nada fácil, tuve que sortear muchos obstáculos y recurrir a auto mensajes de aliento al estilo " vos podes hacerlo.
Pero ahora puedo decir orgullosa que lo logré, entré a esas farmacias gigantes que venden de todo, DE TODO! y solo compré lo que pensaba comprar, un paquete de toallitas diarias, solo eso, no fue para nada simple, tuve que decirme varias veces a mi misma, para que querés un corpiño deportivo? o para que necesitas toallitas húmedas para bebe.., por ejemplo... es que les juro estoy muy orgullosa de mí, porque veces anteriores planeaba comprar dos cosas y terminaba comprándome todo, y cosas que ni siquiera necesito... pero se puede...y estoy muy muy feliz de haber resistido a la tentación consumista y haber adquirido solo aquello que necesitaba!
1 comentario:
No sabes cómo te entiendo!!!
Cuando trabajaba íbamos cada dos por tres al Farmacity de Maipú a comprar algo importante y terminaba con dos o tres cosas más!
Es terrible!
Publicar un comentario