martes, 29 de junio de 2010

El que se va sin que lo echen....

Bueno, en este caso el dicho no aplica mucho, porque a mí me echaron, bah me mandaron de vacaciones obligadas!.. pero me han llamado de vuelta requiriendo mis servicios...
y Hoy se acabó lo que se daba, regreso al mundo laboral, y la segunda es la vencida, ah no, este dicho tampoco aplica...
Bueno no importa, la cuestión es que vuelvo a trabajar y realmente lo necesitaba, esto de estar tan al pedo, me estaba afectando....

Feliz regreso para mí...!!!

jueves, 24 de junio de 2010

Justo a tiempo

Y hoy llamé a novio a las 12 de la noche en punto, para decirle " feliz cumpleaños" quería ser la primera.... y lo fuí...
todo bien....pero el tema es que lo llamé cuando el estaba tomando unas birras con todos sus amigos heavy metal, ante mi llamado solo escuché risas de ellos...

Que se la banque, el compromiso de pareja, implica avergonzamientos frente a los amigos por llamadas de novias, he dicho!!!!

miércoles, 23 de junio de 2010

The way I am

Esta canción, siempre, me saca una sonrisa :)

Y después de la tormenta siempre viene la calma, es que tengo demasiado tiempo libre y me hace mal... pero hoy, todavía creo que nada está perdido, y que todo puede ser...




martes, 22 de junio de 2010

Back to black

Y hoy tuve ganas de irme al medio del monte y gritar fuerte, bien fuerte.... pero no, me quedé en casa, tomé mate, vi el partido, y después pensé, demasiado, y así estoy, con mi garganta hecha un nudo, y mi cabeza un lío...

Y mañana será otro día...!

lunes, 21 de junio de 2010

Armando mi rompecabezas

Y si de verdad cada uno de los acontecimientos que nos suceden, van conformando el gran rompecabezas de nuestras vidas. Un movimiento particular, va conformando lo que hoy somos y cada decisión involucra energía, que deviene consecuencia.
Me parece que es más simple vivir pensando que todo pasa por algo, que cada error nos enseña, que cada fracaso, nos conduce a algo más. A lo mejor es la forma menos dolorosa de ver la vida, y de esta manera, somos más fuertes para aceptar aquello que no sucede tal como lo esperábamos.
La vida es una cadena continua de causas y efectos.
Y no todo sucede como lo esperábamos, casi nunca es como lo planeamos. Pero es lindo saber, que por cada pena, hay una alegría. Que existe una simetría cosmica y que por cada caída, hay una cicatriz que queda, pero al fin y al cabo se torna herida curada. Es lindo saber que por cada beso perdido, nos esperan miles de abrazos en el camino.
Es necesario saber, que a veces, allí de donde menos lo esperas, la vida te sorprende y te devuelve una sonrisa. Al fin y al cabo, de eso se trata la vida, de vivirla, afrontando los efectos, aprendiendo a vivir con ellos.
No hay que olvidar, que el tiempo es sabio, que todo aquello que alguna vez dolió, simplemente se esfuma, volviéndose dulce cicatriz.
La vida es remolino y a veces nos lleva a lugares maravillosamente inesperados.
Me es grato saber, que estoy viviendo, que cada paso que doy, desembocará en efecto.

Armando mi rompecabezas, armando mi vida, mi juego, mi propia receta, un poco de azar, mucho de decisión, lágrimas, penas, risas y una pizca de ilusión.

miércoles, 16 de junio de 2010

Todo llega

Y Llegó el día que yo también dije:

Todo llega!!!*

Debo aclarar que siempre he sido una ferviente opositora a esa frase, cuando estaba sola, y en la búsqueda del muchacho que me quiera, todas aquellas mujeres que ya estaban acompañadas me decían, " no te preocupes, que todo llega" y yo pensaba para mis adentros " Todo llega??!! Las pelotas!!! a mí no me llega nada, el sistema de entrega de novios debe estar fallando..."

Pero No! llegó el bendito día que hablando con mi amiga V. yo le dije a a ella " No te preocupes, todo llega!" y ví en su cara, la misma expresión que solía poner yo antes...

Pero en serio... ahora si creo que todo llega!!

Ah sii!! las vueltas de la vida!!!!

martes, 15 de junio de 2010

Mi mitad y yo



No se los voy a negar, cada vez, tengo menos ideas para el blog, es que mi vida se ha tornado monótona y aburrida.

Me levanto a las 10, me preparo el mate, me pongo al frente de la compu, me hago la que teseo, adelanto, poco casi nada... facebookeo mucho, chateo poco.

Como mandarinas al sol, tejo, miro tele y me bajo muchas series...

Leo poco, me río poco, tomo mucho mate y café, como poco, tomo sopa, mucha

Duermo mucho, ordeno poco, lloro poco o casi nada...

voy mucho al baño, ( tomo demasiado mate, lo sé)

Salgo a caminar...

Nada nada interesante pasa..

Ah lo único interesante que ha pasado estos días es que novio conoció a sus suegros ( mis padres) y mi padre dijo que el tiene cara de bueno, claro que si!! es una ternura y creo que me quiere mucho!!



Les dejo foto de la mitad de mi cara, porque estos días, ando por la vida a media máquina, esperando, buscando, simplemente estoy...!!

viernes, 11 de junio de 2010

Lady's night!

Y ayer viví una noche surrealista, fui a ver sex and the city 2 con mejor amiga, y el cine estaba lleno, no quedaba ni un lugar vacío pero eso no es lo raro, lo más bizarro de todo, es que eramos todas mujeres, no había ni un solo chico, ni siquiera un novio corajudo acompañando a su novia, no! todas mujeres en grupo, con las manos llenas de pochoclo y gaseosa, debo aclarar que acá desentonaba un poco, todas chicas de pelo largo suelto con alguna prenda de vestir al estilo animal print y botas altas. Mientras que yo estaba vestida, hippie, como siempre, pero bueno...

En la cola del cine ( mientras esperaba a mejor amiga) pude escuchar varias conversaciones, todas hablando de alguna historia de amor fallida o no.
Durante ciertos momentos en la película se escuchaban (al unísono) exclamaciones como: "ooooooh" "aaaaaah" " no, no no le cuentes".

Hace mucho que no iba a ver una película con el cine lleno y menos lleno de mujeres...


Ah,la película me gustó, me divertí y la pasé bien. No fue wow! pero fue una linda noche de jueves....

miércoles, 9 de junio de 2010

Y de patitas en la calle

Y viste cuando llegas a tu trabajo, y tu jefe te llama y te dice : La empresa cierra, estas despedida!

Ah si, si pasa...

Y Ahora? que voy a hacer con todo este tiempo libre?! que hago?! tengo que salir a buscar otro trabajo! Y no tengo ganas. Si solo hace 4 meses que había conseguido este..

Igual no hay mal que por bien no venga, voy a poder ver el mundial desde mi casa, ponerme al día con la tesis,dormir hasta tarde en las frías mañanas de invierno tejer, leer, ver tele, cocinar, ir al gimnasio y y se me terminaron las actvividades...

Porque Igual es una desgracia!!!!

Son cosas que pasan...

Y si Trabajas para una empresa Inglesa, y pasa que en Europa hay crisis , por lo tanto Inglaterra también lo está en pasa, que deciden cerrar y uno se queda de patitas en la calle.

Con una promesa en los labios del jefe " si aparece algo, las reubicamos"

Pero nada se sabe...

martes, 8 de junio de 2010

De cumpleaños y bajones

Desde que tengo uso de razón, el 1ro de enero, cuando mamá compraba un nuevo almanaque y lo colgaba de la pared de la cocina,yo buscaba el mes de julio y hacía un circulo alrededor del día en el que caía mi cumpleaños. Este año no lo hice, ni siquiera se que día cae mi cumpleaños.

Se aproximan los 26 ( en julio 18) y desde ya hay un par de ansiosos que empiezan a preguntar " que vas a hacer para tu cumple?" y yo este año tengo ganas de decirles "me voy a esconder abajo de cama", porque no tengo ganas de festejar, porque no! quiero cumplir años. Simplemente me agarró un ataque de " no quiero crecer más".

El día del cumpleaños siempre me pareció triste, ese día estoy triste, rara, inevitablemente hago balance, quien me llamó, quien no me llamó, quienes siguen estando, quienes no están en mi vida. Jamás fue un día alegre, en algún momento lloro, no me pregunten porque, pero siempre estoy más sensible, por lo tanto generalmemte aunque sea algo hago, una juntada en casa, una salida a un bar, simplemente para pensar menos, pero este año, si por mi fuera, lo viviría como un día más...

lunes, 7 de junio de 2010

Sin ánimo de ofender

Ando con el ánimo por el piso,
así que cuidado no lo vayan a pisar, que es lo único que me falta!!!