sábado, 30 de enero de 2010

De cosas que me han pasado...

He desaparecido del mundo virtual
Pasé 4 días de paz en San Marcos sierras
me broncié y me despeleché...
Bailé en una fiesta hippie en el medio del monte...
Tomé mucho mate, y mucha cerveza, alternando aveces con comida sana.
Dormí abrazada a mi chico nuca varias noches...
Sigo trabajando en mi patético trabajo, pero ahora en el caso de incendios, soy la encargada de los matafuegos ( que país generoso!!)
Me pelié con dos amigos, pero me reconcilié...
Tomé mojitos a la luz de las velas con un amigo...
Se corta la luz 6 horas por día, muero de calor y además me aburro mucho...
Dejé un curriculum para ser azafata en Dubai, para la empresa emiratos árabes y me llamaron, pero la vida me ha hecho petiza, y por altura no califico...
Fui a ver la obra "Living la viuda loca " con florencia de la V. Lo peor que he visto en años...
Me seguí bronceando y despelechando con una amiga de años en Carlos Paz..


Bien mi vida no ha cambiado demasiado...!!!

lunes, 18 de enero de 2010

Al que le guste el durazno...

Hay algo demasiado humano, instintivo y que nos sale natural.
Si a alguien le molesta TAL cosa, se lo vamos a hacer...
Es pura maldad, y fluye naturalmente...
Si a pepito, le molesta que una le digo pepito y prefiere que lo llamen Pedro, le vamos a decir Pepito. ¿Por qué será?.
Somos malos por naturaleza y tal vez sea como decía hobbes, que somos naturalmente agresivos y libres y que es necesario un contrato social que "regule" esa maldad y el caos en el que vivimos.
La cuestión es que mi padre es alérgico al durazno, en realidad es alérgico a la piel que cubre el durazno, por lo cual al sentir el contacto del durazno con su piel, le genera una molestia y no lo tolera. Yo de chiquita era malvada, y perseguía a mi padre con un durazno por toda la casa, y el corría detrás de mí...
El padre de mejor amiga es sordo de un oído, y ella de chica le decía " veni pa, que te voy a contar un secreto" y se lo susurraba en el oído que no escuchaba...

Y puedo seguir enumerando cosas...

¿Ustedes que cosas hacen a las personas, sabiendo que esas cosas molestan?

miércoles, 13 de enero de 2010

Que sea lo que sea...!!!

Por alguna extraña razón, cósmica o no. Mis historias de amor, siempre empiezan en la misma época. En verano. En época de vacaciones. Por lo tanto siempre me voy.
Empieza a pasar algo y me voy de vacaciones, lo cual implica distancia y tener que remarla a través de mensajes. Las historias que empezaron de este modo, nunca terminaron bien. El reclamo es " porque vos te fuiste". Y otra vez aquí, en la misma situación. Despedida " nos vemos". La pregunta es ¿cuando?. En estas instancias en donde uno necesita aclararse, ¿que es lo que pasa? ¿como sigue esto?, ¿hay algo?. Simplemente, no estoy. Estoy lejos y sola, preguntándome millones de cosas y no respondiendo ninguna.
La única diferencia, es que esta vez. Cuando vuelva, el va a estar sentado al lado mío, en la computadora del lado. No se si eso es bueno o malo. Pero va a estar. Vamos a tener que hablar. No nos queda otra. Mientras tanto. "Pasala lindo, nos vemos, beso y abrazo". Hasta la vuelta...

Y ahora a esperar... ! Mientras tanto, me voy a broncear, voy a leer libros, voy a escuchar música, voy a meter mis pies en el agua, voy a comer, voy a cervezear y voy a rememoriar, como desquiciada cada uno de los momentos (escasos) que vivimos.. y siempre la misma historia...!!

Dicen por ahí, que la repetición no lleva ala evolución y capaz es cierto, capaz no... quien sabe..!! Mejor le hago caso a Drexler cuando dice " Ya está en el aire, girando mi moneda y que sea lo que sea..."

sábado, 9 de enero de 2010

y...

y anoche dormi abrazada a mi chico Nuca...!!!
No me hizo de cenar, pero si me hizo de almorzar.... :)

miércoles, 6 de enero de 2010

ESTOY VIVA

No se me ocurre nada de nada para escribir asi que voy a hacer una lista de todas las cosas "grosas" que me han pasado este último tiempo..

NADA.
Ah, si mi vida está en stand by, quiero que sea viernes e irme de vacaciones. HARTA!!! quiero, pileta, sol, río, amigas, cerveza, mates, sol, pies en el agua, bronceador, paz, sierras...y lo quiero YA!!!

Me quedan tres días y voy a gritar VACACIONES...!!!;
Mientras tanto mini independencia, vivo en lo de una amiga, pero sin mi amiga. Días de paz, soledad y amigos que me hacen el aguante, ah y chico nuca prometió hacerme de cenar... si, me hace de cenar, pero aún no pasa nada de nada...!!!

Pero que entrada más interesante que me mandé!!! Bueno disculpen estoy en estado verano, nada de nada en mi cabeza....!!!