jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acabó lo que se daba...

Y si, no voy a ser muy original, y no quiero aburrir con mi balance del año, simplemente fue un año medio desabrido, donde hubo risas, llantos, alegrías, tristezas, amores y desamores... y empezamos la cuenta regresiva, para empezar un nuevo año de estreno, colmado de días, horas y minutos para ser llenados con planes, proyectos, deseos y esperanzas, y porque no un par de tropiezos, que de seguro me enseñaran cosas...
El 2010 aún no empezó, pero al menos pinta bien... me adelantaron mis vacaciones, estaban previstas para el 25 de enero y por suerte me las pasaron para el 11, ya estaba caminando por las paredes debido a mi agotamiento mental y físico (???), así que parece que me voy a la playa o a las sierras, aún no lo sé...pero me voy...!!!!
Además mi amiga V se fue pa' sus pagos (chaco) y me dejo su departamento, así que por 15 días más o menos, también me voy a tomar vacaciones de mis padres y voy a disfrutar de unos días de mini independencia. Como si esto fuera poco, ahorita en unos minutos me voy pal' monte, me voy a pasar año nuevo a las sierras, rodeada de primos y familia, parece que también voy a sumergirme en las no profundas aguas de los ríos cordobeses, tomando mate y escuchando pajaritos y en mi mp3 a Drexler... a mi regreso, pasaré a visitar a mis primas en la concurrida Carlos Paz, donde también disfrutaré de unos días de pileta, sol y cholulaje...! Con chico nuca todo ha mejorado y ahora que estaré sola en el departamento, vendrá a hacer "algunos arreglos" que mi amiga V, le dejo encargado....!!! Mi amiga V es lo más de lo más :) Arrancamos bien....!!!


Bloggeros, feliz 2010!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

De histeriqueos y/o pelotudismo

La historia con chico Nuca, jamás llegó a buen puerto, porque siempre metí la pata y huí despavorida, todavía no se bien porque, capaz lo hago de histérica, de cagona o de boluda, no lo sé.. paso a detallar algunos de los momentos en esta " No historia".

Salimos todos los del laburo, primero comimos en la casa de un compañero y después salimos a bailar, toda la noche estuvimos boludeando juntos, charlando, tomando, jugando al pool etc, una de mis amigas me hace la pata y a la salida del boliche, se va para otro lado y nos deja solos, claramente ahí había una oportunidad, pero que hice? le dije " vos te vas en taxi?, me dijo "si", a lo que seguí diciendo.. " ahí viene uno, me lo tomo yo..." y me fuí, si me tomé el primer taxi que se me cruzó, cuando me podría haber quedado con él...(Léase, noche, alcohol, los dos solos...me fui...)

A la salida del trabajo, estamos todos charlando en la puerta, el se va para el mismo lado que yo, yo me quedo charlando con mis cumpas y le digo "esperame", se queda un rato, pero se nota que se aburre, me dice " vamos", yo le digo " Andá yendo, yo me quedo..." el me responde ..." Para que me decis que te espere?... y tiene razón, juro que no lo sé...

La última pero no menos peor. Viernes a la noche juntada con la gente del laburo en la casa de R, pero R no estaba. Nos quedamos a dormir con mi amiga V. y el como no consiguió colectivo también se quedo en el departamento, charlas, insinuaciones, bla bla, pero ahí claramente no daba, eramos muchos.
Nos levantamos con V a las 6 de la mañana para ir a trabajar, pero el se queda en el departamento hasta las 14, que salimos del laburo. Salgo de trabajar y voy sola, a buscar la llave del departamento. El también está solo. (Es necesario aclarar, un departamento vacío, el y yo), llego, terminanos de ordenar, me dice " estoy viendo tal pelicula, te quedas a verla?. A lo que yo respondo. " No, quiero irme a casa, estoy muerta." SIIII!!! diganme boluda, histérica, no sé miles de cosas, porque me lo merezco....
Creo que tengo un problema...

Igual hoy remonté un poco la situación, salimos del trabajo y caminamos juntos un gran trecho, es más caminé hasta la próxima parada de mi colectivo, para que charlemos un rato más... voy a ver si remonto esto, porque el flaco, me gusta en serio!!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

CORTITO Y AL PIE

Feliz Navidad...a descorchar alegría, buen humor, diversión...!!!!

A pasarla bien en familia, con amigos, con mucha comida, alcohol, cañitas voladoras y todo eso....!!!!!

Pórtense Mal :) !!!!

sábado, 19 de diciembre de 2009

TAAXI!!!

De conversaciones extrañas con taxistas...

Ayer me tomé un taxi, primero empezamos hablando de "que calor que hace", " ojala llueva, bla bla", típica conversación de taxista y pasajero...
Pero, luego la conversación se torno extraña y me empezó a hacer un ping pong de preguntas y respuesta, a saber:

Lechuga o tomate?
Asado o ensalada?
Torta, helado o bombones?
Rock o cuarteto?
Cerveza o Fernet..?
Charly o fito?

etc etc

A mí me divertía así que contesté todas, lo más gracioso de todo es que yo respondía y el me decía..." Muy bien, sos de las mías"...(???)

El viaje solo fueron cinco minutos, porque iba cerca, no se si hubiera tolerado al taxista preguntón, por mucho más tiempo....!!

Al menos le puso un toque de humor a mí viernes, largo y aburrido..

domingo, 13 de diciembre de 2009

Palabras

Y aveces se me da por la poesía...
*
Las palabras se nos arrebatan de la boca.
Versos unidos en un vaivén melódico, pedazos del alma desbocados.

Una idea, una mentira, una verdad.
Vida y muerte.
Sentir, esperar, escuchar.
Zumbido de melodías, de canciones, de recuerdos, de olores.

Todo gira en mí, todo es hielo que se vuelve agua y corre lejos de aquí.
Ruidos, mareos, y otra vez silencio.

Las palabras nos desnudan, nos transparentan.
Agüita de mi mente, de mis recuerdos, de mis memorias.
Palabras inquietas, divertidas, melancólicas.

Dueñas de nuestros sueños, de nuestros miedos.
Humanas, eternas, fugaces, lineales.

Palabras que se apresuran y se estrellan contra el tiempo.
Palabras que saboreamos y esparcimos al viento.

Vuelan lejos, cerca, se dispersan.
Palabras mías, tuyas y de nadie.

jueves, 10 de diciembre de 2009

El universo y yo

y aveces creo que existe una mágica conspiración del universo, para que alguna vez algo me salga bien. (A veces el universo también se pone de mal humor y conspira, pero al revés).
La cuestión es que últimamente, mejor amiga y yo venimos un poco atrasadas con el tema tesis, para no decir bastante colgadas, nos cuesta conseguir entrevistas, y más aún nos cuesta conseguir bibliografía sobre el tema. (Nuevo circo).
Estos últimos días, extraños acontecimientos han ocurrido. De pronto el universo conspira a nuestra favor y nos brinda señales y ayudas inesperadas, para la realización de nuestro trabajo final.

Últimos eventos:

Miercoles a la noche, cena entre amigas en un bar hippie y muy concurrido en córdoba, nos encontramos con un viejo compañero del colegio y tuvimos la siguiente conversación:

Tesistas: ¿Cómo andas nachito tanto tiempo? ¿que es de tu vida?
Nachito: Y muchas cosas cambiaron, dejé el laburo, terminé la carrera, no estoy más de novio y ahora hago circo...
Tesistas: En serio?!!!!!! Que bueno estamos haciendo la tesis sobre ese tema y nos vendría bárbaro entrevistarte...
Nachito: Si, no hay drama...

Casa de mejor amiga, mates entre mejor amiga, novio de mejor amiga ,hermano de mejor amiga y la que escribe:
Tesistas (Charlamos de cualquier cosa)

Charla entre novio y hermano de mejor amiga:
Hermano: El otro día fui a "X lugar" ahí dan clases de circo
Novio: ah, si pero en realidad la mayor parte de la actividad circense se núclea en "Otro x lugar", si porque bla bla..

Tesistas: ¿Cómo es eso? ¿Cómo saben eso?
Hermano de mejor amiga: Ah, es que estuve viendo muchos espectáculos de circo últimamente y me interesé en el tema...

Y acontecimientos muy similares me siguieron sucediendo, a lo largo de estos últimos tiempos, de pronto mucha gente hace circo o sabe sobre el tema y me lo cuenta.
Díganme que no es para caerse de c....
El universo y mi entorno me está ayudando a ponerle pilas a mi tesis. Definitivamente es algo bueno...!!!

Espero que siga conspirando a mi favor y me ayuda en otros temitas...

lunes, 7 de diciembre de 2009

La Pucha

Es realmente irónico, pero cuando más tengo que estudiar y más cerca del examen estoy..
Más me acuerdo de limpiar mi cuarto ,de ir a hacer las compras, ordenar la casa, de depilarme, barrer el patio, cambiar el agua a los floreros, encerar el piso, limpiar la alfombra del baño y de todo actividad ridícula que uno, generalmente, no hace...

Laaa puuucha!! Que pocas ganas,


Pd: El miercoles rindo un concurso para ver si logro trabajar en la universidad y me tengo que aprender estatutos, ordenanzas,resoluciones, etc. ABURRIDO!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

AHORA SI!!

Y ahora sí veo el mundo sin filtros...
Después de una operación exitosa, desisto de mis lentes de contacto...!!
Y puedo ver el mundo con todos sus detalles, los colores más vivos...

y simplemente feliz...!!!